Que dicen de Lapona los que ya han usado el alquiler de ropa infantil

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestra experiencia con Lapona es más que positiva.
No solo nos parece una opción maravillosa de consumo responsable, principal razón por la que nos animamos a probar, sino que además, una vez hemos probado el servicio, hemos descubierto muchas otras ventajas, como el ahorro o tener ropa de alta calidad sin tener que ir a comprar, ahorrando un tiempo que es precioso en plena bima/paternidad 🙂
Patricia, además de ser un encanto y muy cercana, siempre acierta con la selección.
Solo podemos recomendar Lapona a todas las familias con bebés pequeños, ¡no se arrepentirán!

Isa y Oscar

Lapona es una de las mejores cosas que hemos descubierto con nuestro segundo bebé.

Con lo rápido que crecen, ¡Patricia ha tenido una idea genial! Ropa de calidad, adaptada a nuestros gustos, con una atención cercana y personalizada, y además aportamos nuestro granito de arena para hacer de éste, un mundo más sostenible. ¡Larga vida a la ropita que solo llevan uno o dos meses!

Judit Adrobau

Nuestra experiencia con Lapona ha sido buenísima, la ropa es preciosa y de calidad, todo lo que hemos recibido ha estado en perfecto estado y algunas prendas incluso nuevas.
Patricia siempre al pendiente del servicio, cercana y amable.
Sin duda recomendamos este tipo de alternativa como una opción más sostenible para no acumular ropa que se usa muy poco y contribuyendo con marcas locales y de comercio justo.

Ana Mendoza

No podem estar més contents amb l’experiència amb Lapona! Roba moníssima, diferent i de qualitat.

Cada mes rebem un conjunt de peces triades amb molt bon gust i molt combinables entre elles! A més, l’estat de la roba és impecable i l’olor a net meravellós!

Per altre banda, el preu ens sembla molt adequat, al final són 4€ per peça! Sense comptar amb la sostenibilitat i amb la comoditat de de no anar enlloc a comprar roba. Tot un encert!

Per acabar, el tracte amb la Patricia és molt agradable! Molt personalitzar i proper, cosa que agraïm i valorem molt!

Claudia Campà

¡Nuestros pequeños crecen tan rápido!
Patricia nos da la oportunidad de disfrutar ropa de buena calidad y con mucho gusto sin la sensación de comprar algo y no aprovecharlo.
Siempre atenta y muy amable, con gusto en la elección de las prendas y con trámites sencillos y rápidos. Nosotros quedamos encantados.

Delicias y Sergi

Desde que conocí Lapona, no dudé ni un segundo en probar y así lo hice. Cuando recibí la primera caja me sorprendió gratamente, ropa de calidad y muy acertada con mis gustos.

Patricia es un amor y siempre está pendiente de todo, la talla, si nos ha gustado la ropa, siempre tiene detalles con nosotros.

Seguiremos con Lapona gustosamente hasta que ya no nos dé de si la talla, qué pena que no alargue las tallas, ¡estamos encantados!

Elisabeth Baelo

Decidimos probar la experiencia “Lapona” con nuestra hija de 4 meses y ha sido muy satisfactoria: ahorro económico considerable, sostenibilidad sin renunciar a la calidad textil y proximidad en el trato. Para nosotros ha representado un ahorro económico dado que en esta etapa del bebé enseguida le queda pequeña la ropa.

Ahora, con la suscripción en Lapona las 10 piezas que recibimos mensualmente nos han sido suficientes para tener diferentes conjuntos preciosos de la talla de la bebé según va creciendo cada mes y poderlos combinar y aprovecharlos durante ese periodo.

​Los materiales de las prendas son excelentes y siguen el mismo concepto de moda sostenible que persigue el servicio y las recibes en perfectísimo estado.

Además, Patricia se encargó de contactar con nosotros para aclarar cualquier duda con respecto al estilismo de la ropa de la bebé y para resolver cualquier duda. Su atención y predisposición con nuestros comentarios fue inmejorable.

​¡Por último, querríamos añadir que el poder vestir a nuestra bebé cada mes con conjuntos diferentes y preciosos de ropa está siendo una experiencia muy divertida y el factor SORPRESA al recibir la caja ¡es lo más!

Elisenda Carol

Lapona nos parece un proyecto increíble. Cuando nació nuestro segundo hijo, nos dimos cuenta de que la ropita del mayor no le servía por cambio de temporada. En ese momento, conocimos a Lapona por Instagram y nos pareció una buenísima idea.
Decidimos probar un mes y nos gustó tanto que finalmente cogimos una suscripción anual para los dos niños. La ropa es de primera calidad, con unos tejidos de lo más agradables. Patricia prepara las cajitas con muchísimo cariño y se adapta a los gustos de cada familia. Con Lapona puedes renovar la ropa de los peques con más frecuencia de la que lo harías normalmente y, además, te olvidas de acumular prendas que cuando son pequeñitos les sirven muy poco tiempo. ¡Sin duda, lo recomendamos!

Enrique y Eva

Estoy muy contenta con la suscripción de Lapona. Lola va preciosa con la ropa que traen, y de otra manera, sería una pena comprar todas esas prendas para utilizarlas tan
poco tiempo. La otra gran ventaja para mi es la comodidad, a nadie le sobra el tiempo, pero a una madre con niños pequeños menos y esto te lo traen a casa, sin que tengas
que invertir más tiempo que pensar que ropa quieres cambiar.
Además aquí va mi granito de arena a la sostenibilidad y a frenar el consumismo sin sentido que a veces se fomenta con los bebes.
Muchas gracias Patricia.

Laura Medina

Descubrimos Lapona cuando nuestra hija tenía 15 meses, nos hubiera gustado hacerlo antes para evitar acumulación de ropa y el gasto de dinero innecesario.

Lo mejor de la experiencia ha sido la calidad y el diseño delas prendas así como la atención de Patricia ante cualquier duda o problema.

Lucía Muñoz de Francisco

Des de la primera entrega ens vam adonar que haviem encertat escollint Lapona: prendes de qualitat, msrques de proximitat i totalment adaptades als nostres gustos.

A més no ens hem de preocupar de comprar roba, no n’acomulem i d aquesta manera participem d’un sistema molt mes sostenible.

María i Marc

Descubrimos Lapona cuando nuestra bebé tenía 5 meses, justo en un momento en que experimentamos cómo muchas prendas se le quedaban pequeñas tras el primer lavado.

Por eso el proyecto nos pareció desde el principio tan necesario y tan bonito. Se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades: un consumo responsable, sostenible, ecológico y que apuesta tan decididamente por la economía circular. Lo probamos por la dimensión ecológica.

Ahora seguimos por eso y por mucho más: es ropa de mucha calidad, local, ahorramos dinero, no acumulamos montañas y montañas de ropa y por último, pero no menos importante… ¡con ella Julia va preciosa!

María y Joaquín

Ja fa uns mesos que hem conegut i provat aquesta nova manera de consum respectuós.
Lapona ens encanta, tant per la roba que és preciosa i de la millor qualitat, com per a la Patricia, sempre atent al que necessitis i amb unes ganes increïbles.

Marta Quintana

¿SABÍAS QUE DOS JUEVES AL MES HAGO UN DIRECTO EN INSTAGRAM PARA RESOLVER DUDAS?
This is default text for notification bar