Landing - Lapona

¿POR QUÉ ALQUILAR LA ROPA?

Tus hijos a la moda con Lapona

Tu bebé a la moda

Irá precioso con ropa de calidad, fabricada con tejidos orgánicos, libre de tóxicos y de proximidad.

Moda sostenible con Lapona

Alquilar es inteligente.

Tienes ropa de calidad y bonita sin tener que comprarla. La usas el tiempo que necesites y no la acumulas en cajas. Además así eres sostenible.

Disfruta de la ropa

A tu estilo

Te mandamos ropa que encaja con tu estilo y es toda combinable para que tengas muchos cojuntos diferentes.

Devuelve y Renueva tu ropa con Lapona

Ahorras tiempo

Porque te la llevamos a tu casa, la devuelves desde tu casa y no pierdes tiempo en elegir y hacer conjuntos.

Y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Cómo funciona

Suscríbete a Lapona

Suscríbete

Elige la box que más te guste.
Diseña el estilo de tu bebe con Lapona

Diseña el estilo

Personaliza el estilo de ropa que más te gusta para tu hijo.
Disfruta de la ropa

Disfruta de la ropa

Utiliza la ropa durante un mes.
Devuelve y Renueva tu ropa con Lapona

Devuelve y Renueva

A final de mes devuelve la ropa y cámbiala por nuevos looks.

ELIJE TU ESTILO

Orgánico

Clásico

Urbano

OUTFIT BOX MENSUAL

5 prendas al mes
Niño, niña de 0 a 36 meses
Valorada en 250 euros

37€/ al mes

21€/ al mes

Sin Permanencia

OUTFIT BOX MENSUAL

5 prendas al mes
Niño, niña de 0 a 36 meses
Valorada en 250 euros

37€/ al mes

21€/ al mes

Sin Permanencia

¿Qué dicen de nosotros?

Maria y Joaquín
Descubrimos Lapona cuando nuestra bebé tenía 5 meses, justo en un momento en que experimentamos cómo muchas prendas se le quedaban pequeñas tras el primer lavado.

Por eso el proyecto nos pareció desde el principio tan necesario y tan bonito. Se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades: un consumo responsable, sostenible, ecológico y que apuesta tan decididamente por la economía circular. Lo probamos por la dimensión ecológica.

Ahora seguimos por eso y por mucho más: es ropa de mucha calidad, local, ahorramos dinero, no acumulamos montañas y montañas de ropa y por último, pero no menos importante… ¡con ella Julia va preciosa!

Maria y Joaquín

Testimonio de Judit
Lapona es una de las mejores cosas que hemos descubierto con nuestro segundo bebé.

Con lo rápido que crecen, ¡Patricia ha tenido una idea genial! Ropa de calidad, adaptada a nuestros gustos, con una atención cercana y personalizada, y además aportamos nuestro granito de arena para hacer de éste, un mundo más sostenible. ¡Larga vida a la ropita que solo llevan uno o dos meses!

Judit Adrobau

Testimonio de Claudia Campa
No podem estar més contents amb l’experiència amb Lapona! Roba moníssima, diferent i de qualitat.

Cada mes rebem un conjunt de peces triades amb molt bon gust i molt combinables entre elles! A més, l’estat de la roba és impecable i l’olor a net meravellós!

Per altre banda, el preu ens sembla molt adequat, al final són 4€ per peça! Sense comptar amb la sostenibilitat i amb la comoditat de de no anar enlloc a comprar roba. Tot un encert!

Per acabar, el tracte amb la Patricia és molt agradable! Molt personalitzar i proper, cosa que agraïm i valorem molt!

Claudia Campà


Nuestra experiencia con Lapona es más que positiva.
No solo nos parece una opción maravillosa de consumo responsable, principal razón por la que nos animamos a probar, sino que además, una vez hemos probado el servicio, hemos descubierto muchas otras ventajas, como el ahorro o tener ropa de alta calidad sin tener que ir a comprar, ahorrando un tiempo que es precioso en plena bima/paternidad ?
Patricia, además de ser un encanto y muy cercana, siempre acierta con la selección.
Solo podemos recomendar Lapona a todas las familias con bebés pequeños, ¡no se arrepentirán!

Per acabar, el tracte amb la Patricia és molt agradable! Molt personalitzar i proper, cosa que agraïm i valorem molt!

Isa y Oscar

 

Estoy muy contenta con la suscripción de Lapona. Lola va preciosa con la ropa que traen, y de otra manera, sería una pena comprar todas esas prendas para utilizarlas tan
poco tiempo. La otra gran ventaja para mi es la comodidad, a nadie le sobra el tiempo, pero a una madre con niños pequeños menos y esto te lo traen a casa, sin que tengas
que invertir más tiempo que pensar que ropa quieres cambiar.

Además aquí va mi granito de arena a la sostenibilidad y a frenar el consumismo sin sentido que a veces se fomenta con los bebes.
Muchas gracias Patricia.

Laura Medina

 

Des de la primera entrega ens vam adonar que haviem encertat escollint Lapona: prendes de qualitat, msrques de proximitat i totalment adaptades als nostres gustos.

A més no ens hem de preocupar de comprar roba, no n’acomulem i d aquesta manera participem d’un sistema molt mes sostenible.

María i Marc

Preguntas frecuentes

¿Qué es Lapona?
El primer servicio de suscripción mensual en España que ayuda a las familias a vestir a sus hijos de 0 a 36 meses con ropa de diseño, alta calidad y sostenible.
¿En qué ciudades está disponible el servicio?

En España peninsular e Islas Baleares.

¿Qué edades comprende el servicio?

Desde recién nacidos hasta los 3 años.

¿Cómo funciona el servicio de alquiler?
  1. Selecciona el plan que quieres utilizar en el apartado planes y te suscribes.
  2. Acaba de rellenar el test de estilo que hay en tu área privada de la web para conocer vuestros gustos y colores preferidos.
  3. Recibe las prendas más bonitas y sostenibles para tu bebé en perfecto estado, como nuevas.
  4. Disfruta de tu box durante 30 días naturales y cámbiala por prendas distintas o una talla más.
  5. Recibe tu siguiente box.
¿Cómo lo hago si mi hijo todavía no ha nacido pero quiero contratar el servicio desde su nacimiento?
Puedes suscribirte unos días antes del nacimiento del bebé e indicarnos en el test de estilo de tu área privada la fecha prevista de nacimiento y en comentarios cuándo quieres recibir la caja. Nosotros nos encargaremos de que la recibas antes de que nazca y que puedas aprovechar la ropita desde el primer día de su nacimiento.

La suscripción empezará a contar desde el día de su nacimiento.

¿Desde qué día empieza a contar el servicio de suscripción?
Empieza a contar desde el día en que recibes la caja en tu domicilio.

Hay siempre unos días entre que haces la suscripción y recibes el pedido.

¿Cuánto tarda en enviarse la ropa desde que me doy de alta de la suscripción por primera vez?

Entre 10 y 15 días, aunque en la mayoría de ocasiones es menos.

¿Cada cuánto puedo hacer un cambio de prendas?
Una vez cada 30 días naturales desde que recibiste la caja para tu bebé.

7 días antes de que hayan pasado los 30 días nos ponemos en contacto contigo para recordarte que se acerca la fecha de cambio de ropa y que ya puedes entrar en tu área privada para indicarnos si quieres hacer cambio y cuántas prendas necesitas cambiar.

¿Puedo quedarme con algunas prendas un tiempo más o hay que cambiar la caja completa?
Puedes cambiar todas las prendas de la caja o sólo algunas prendas si lo deseas. Incluso si te gusta mucho y lo deseas puedes quedarte todas las Prendas un mes más o el tiempo que quieras. Te enviaremos una nueva caja con las nuevas prendas y pasaremos a recogerte la caja anterior con las prendas que desees cambiar.
¿Qué pasa si las prendas no le quedan bien de talla o de estilo a mi hijo/a?

Escríbenos y dino qué ocurre y qué prendas son las que son inadecuadas. Encontraremos una solución.
Si las prendas de la caja que has recibido son de una talla inadecuada tras haber indicado correctamente las medidas del bebé al suscribirte, deberás comunicarlo antes de 48 horas des del día de la entrega a patricia@lapona.es y Lapona se encargará de restituir sin cargo alguno las prendas que no van bien por la talla adecuada.

En el caso de que no te acabe de encajar el estilo o no te guste cómo le queda alguna prenda de ropa, deberás comunicarlo antes de 48 horas des del día de la entrega a patricia@lapona.es te cambiaremos las prendas con un cargo adicional de 5 euros. Sin embargo, para evitar envíos y cargos extras, tendrás la opción de disfrutar de las prendas adicionales en tu próxima caja.

¿Puedo cambiar las preferencias de estilo de mi hijo/a?
Sí, desde tu área privada tienes acceso a tu test de estilo, puedes cambiarlo siempre que quieras o necesitas, especialmente cuando cambie de talla o si quieres tener seleccionados diferentes estilos.
¿Cómo devuelvo y renuevo las prendas?
7 días antes de que termine tu periodo de suscripción de 30 días, te enviaremos un email recordándote que toca cambio. Deberás entrar en tu àrea privada e indicar si quieres cambiar la caja, qué prendas quieres cambiar y actualitzar medidas y test de estilo si fuera necesario. Prepararemos tu siguiente box y te lo notificaremos cuando esté en camino.

Enviaremos a un mensajero para entregarte la nueva caja y recogerte la anterior en el mismo momento. Puedes guardar las prendas que quieras devolver en la misma caja donde te las enviamos. Sólo asegúrate que le has puesto un precinto para que esté bien cerrada para la devolución. Puedes retirar la etiqueta que lleva la caja que has recibido. No es necesario poner ninguna etiqueta nueva.

¿En qué consiste el proceso de lavado?
Una vez recibimos las prendas, las llevamos a WOSH, nuestra lavandería de confianza, que recientemente ha recibido el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo.

WOSH utiliza un sistema de lavado profesional de última generación basado en WET CLEANING, el único del mercado que garantiza la desinfección de prendas delicadas.

Con este proceso nuestra ropa está más limpia que la que puedes comprar en tiendas.

A continuación dicha ropa está sometida a un control interno de calidad para asegurarnos que puede ser enviada a otra casa.

¿Hay permanencia?
No. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Siempre que lo hagas 5 días antes de que se cumpla la fecha del pago de la siguiente suscripción (el pago se realiza automáticamente cada 30 días contando la fecha en la que hiciste el primer pago). Sólo envíanos un email y nosotros cancelaremos tu suscripción inmediatamente. Te enviaremos un correo para gestionar la devolución de las últimas prendas.
¿Cómo funcionan los pagos?
Al tratarse de una suscripción, una vez te das de alta en la web y formalizas el pago de una suscripción mensual, cada 30 días se renueva el pago de forma automática.

Si te has dado de alta en una suscripción de 6 meses, se trata de un único pago cada 6 meses. Es decir que tras 6 meses de haberte dado de alta se volverá a renovar la suscripción de forma automática.

¿Qué pasa si se manchan las prendas?
Todos los niños se manchan, es normal. Así que si hay manchas del día a día no hay por qué preocuparse. El desgaste por uso de la ropa también está contemplado e incluido en el precio.

No está incluido si se producen desteñidos, roturas por tijeras o mal uso etc. En ese caso se deberá pagar el precio de la prenda.

¿Qué hago con las etiquetas de la ropa nueva, si me llega alguna?
Nosotros no las necesitamos. Así que no hace falta que las guardes.

Hemos salido en

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 15% en tu primer pedido.
This is default text for notification bar