

Estas fotos son ejemplos de prendas que utilizamos en las cajas de Lapona. Siempre las elegimos en función del test de estilo que diseñan las familias.
Descripción Producto
Elije esta caja y tendrás toda la ropa necesaria de un mes para tu bebé de 0 a 36 meses sin necesidad de ir a comprar nada ni pedir prestado nada a nadie. Compuesta por 8 prendas, disfrutarás de ropa cómoda, bonita, de tejidos naturales, responsable con el medio ambiente y de alta calidad como camisetas, petos, vestidos, leggings o pantalones. En definitiva, pruébalo y llevarás a tu bebé a la última y más cómodo que nadie. Y lo mejor, sin preocuparte por nada ya que tendrás todo lo que necesitas en una caja que podrás ir cambiando mes a mes y a medida que crezca tu pequeño.
¿Te apuntas?
Qué incluye
Outfit valorado en 350€
Servicio personalizado de estilismo
Entrega y recogida gratuita en península (para Islas Baleares hay un suplemento de 10 euros)
Sin permanencia
Seguro de alquiler (manchas y desgaste)
Lavado y planchado
99% libre de bacterias y gérmenes
¡Es una caja sorpresa!
Composición de la ropa
Ropa de alta calidad, compuesta de algodón, algodón orgánico, algodón upcycled, lana reciclada, lino, con certificación Standard 100 by OEKO-TEX, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas para la piel de los niños.
Cómo cuidar la ropa
No usar lejía
No usar la secadora