Nuestro proceso de limpieza de las prendas de Lapona

Proceso de limpieza

Una vez recibimos las prendas, las llevamos a WOSH, nuestra lavandería de confianza, que recientemente ha recibido el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo.
El contexto de Covid-19 ha dejado claro la importancia de lavar y desinfectar las prendas para garantizar la eliminación adecuada de gérmenes y virus. Esta nueva situación presenta un verdadero desafío para las tintorerías y lavanderías porque la forma más habitual de lavar prendas delicadas, dry cleaning o LIMPIEZA EN SECO, no puede garantizar que el proceso de desinfección de los textiles se lleve a cabo con éxito. El lavado doméstico en agua tampoco es una opción útil en este caso, ya que la alta temperatura del agua, que es necesaria para la desinfección, dañaría las prendas.

WOSH utiliza un sistema de lavado profesional de última generación basado en WET CLEANING, el único del mercado que garantiza la desinfección de prendas delicadas.

  • El sistema de lavado WET CLEANING es la opción más respetuosa con el medioambiente y también es muy delicado con las prendas.
  • Es un innovador proceso de limpieza húmeda en el cual utilizamos el agua como disolvente, lo cual es muy diferente al lavado tradicional en agua o la limpieza en seco.
  • No usa químicos peligrosos ni genera residuos peligrosos. Los detergentes industriales utilizados en este proceso son en su mayoría de pH neutro y mucho más suaves que los usados en casa.
Tus hijos a la moda con Lapona

Calidad

Revisamos cada una de nuestras prendas para asegurarnos que están en perfecto estado para ser enviadas a otra casa.
En Lapona lavamos la ropa con Wosh

Lavado

Nuestra ropa sigue un riguroso proceso de lavado con detergentes específicos para bebés, hipoalergénicos y libres de fosfatos.

Suscríbete a Lapona

Planchado

La ropa que lo requiere, se plancha siguiendo las instrucciones de planchado de cada prenda.

Coser y zurcir los pequeños descosidos

Coser y zurcir

Nuestra costurera experta local arregla los pequeños descosidos si los hay o zurce con detalles de Lapona si es necesario.
Suscríbete a Lapona

Enviar

Preparamos la caja de Lapona con las prendas para tu bebé y te la enviamos.
¿SABÍAS QUE DOS JUEVES AL MES HAGO UN DIRECTO EN INSTAGRAM PARA RESOLVER DUDAS?
This is default text for notification bar