Proceso de limpieza

Una vez recibimos las prendas, las llevamos a nuestra lavandería local que utiliza los productos adecuados para eliminar manchas, todo tipo de gérmenes y desinfecta por completo la ropa de acuerdo con los estándares europeos. 

Cuenta con diversos certificados ecológicos, como el sello libre de fosfatos, respetando el medio ambiente. El detergente que usa es hipoalergénico, evitando y previniendo las posibles reacciones alérgicas.

limpieza-ropa-bebes.jpg

Asimismo, tiene el certificado "nickel tested", el cual garantiza que los productos de limpieza se encuentran por debajo de los límites de detección mínimos autorizados, para minimizar el riesgo de producir alergias en bebés con pieles sensibles.

Y finalmente, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la prevención de contagios del COVID-19,  aplica un producto desinfectante para garantizar la desinfección de la ropa.

Calidad

Revisamos cada una de nuestras prendas para asegurarnos que están en perfecto estado para ser enviadas a otra casa.

Lavado

Nuestra ropa de bebés sigue un proceso riguroso de lavado con detergentes específicos para bebés, hipoalergénicos para pieles sensibles y libres de fosfatos.

Planchado

La mayoría de la ropa de bebés de Lapona se plancha con cuidado. 

pngegg.png
Coser y zurcir

Nuestra costurera experta local arregla los pequeños descosidos si los hay o zurce con detalles de Lapona si es necesario.

Enviar

Preparamos la caja de Lapona con las prendas para tu bebé y te la enviamos.