FAQs ¿Tienes dudas?
¿Qué es Lapona?
El primer servicio de suscripción mensual en España que ayuda a las familias a vestir a sus hijos de 0 a 24 meses con ropa de diseño, alta calidad y sostenible.
¿En qué ciudades está disponible el servicio?
En España peninsular e Islas Baleares.
¿En qué consiste el proceso de lavado?
¿Cómo funciona el servicio de alquiler?
¿Puedo darme de baja?
Sí claro. En cualquier momento. Sólo envíanos un email y nosotros cancelaremos tu suscripción inmediatamente. Te enviaremos un correo para gestionar la devolución de las últimas prendas.
¿Cómo devuelvo y renuevo las prendas?
Cuando termine tu periodo de suscripción, después de 30 días naturales desde que la has recibido, te enviaremos un email para que nos indiques si quieres quedarte con la ropa que le estás poniendo a tu bebé un mes más o prefieres cambiarla por otra o por otra talla. Prepararemos tu siguiente box y te lo notificaremos cuando esté en camino. Enviaremos a un mensajero a recoger las prendas anteriores a tu casa. Puedes guardarlas en la misma caja donde te las enviamos. Sólo asegúrate que le has puesto un precinto para que esté bien cerrada y la etiqueta de envío que hay dentro de la caja para la devolución.
¿Cada cuánto puedo hacer un cambio de prendas?
Puedes cambiar algunas o todas las prendas de la caja a partir de 30 días desde que las recibiste. Por lo tanto, una vez cada 30 días naturales.
¿Puedo quedarme con algunas prendas un tiempo más o hay que cambiar la caja completa?
Puedes cambiar todas las prendas de la caja o sólo algunas prendas si lo deseas. Te enviaremos una nueva caja con las nuevas prendas y pasaremos a recogerte la caja anterior con las prendas que desees cambiar.