FAQs ¿Tienes dudas?

¿Qué es Lapona?


El primer servicio de suscripción mensual en España que ayuda a las familias a vestir a sus hijos de 0 a 24 meses con ropa de diseño, alta calidad y sostenible.




¿En qué ciudades está disponible el servicio?


En España peninsular e Islas Baleares.




¿En qué consiste el proceso de lavado?


Una vez recibimos las prendas, las llevamos a nuestra lavandería local artesanal que utiliza una tecnología innovadora para eliminar manchas, todo tipo de gérmenes y desinfecta por completo las prendas de ropa de acuerdo con los estándares europeos. Con este proceso nuestra ropa está más limpia que la que puedes comprar en tiendas. A continuación dicha ropa está sometida a un control interno de calidad para asegurarnos que puede ser enviada a otra casa.




¿Cómo funciona el servicio de alquiler?


1. Selecciona el plan que quieres utilizar (outfit box o all box). 2. Rellena el formulario de estilo para conocer vuestros gustos y colores preferidos. 3. Recibe las prendas más bonitas y sostenibles para tu bebé en perfecto estado, como nuevas. 4. Disfruta de tu box durante 30 días naturales y cámbiala por prendas distintas o una talla más. 5. Recibe tu siguiente box.




¿Desde qué día empieza a contar el servicio de suscripción?


Empieza a contar desde el día en que recibes la caja en tu domicilio. Hay siempre unos días entre que haces la suscripción y recibes el pedido.





¿Puedo darme de baja?


Sí claro. Siempre que lo hagas 7 días antes de que se cumpla la fecha del pago de la siguiente suscripción (el pago se realiza automáticamente cada 30 días contando la fecha en la que hiciste el primer pago). Sólo envíanos un email y nosotros cancelaremos tu suscripción inmediatamente. Te enviaremos un correo para gestionar la devolución de las últimas prendas.




¿Cómo devuelvo y renuevo las prendas?


7 días antes de que termine tu periodo de suscripción de 30 días, te agradeceríamos que no envies un email para indicarnos si quieres quedarte con la ropa que le estás poniendo a tu bebé un mes más o prefieres cambiarla por otra o por otra talla. Puedes cambiar sólo las prendas que te interesen y quedarte con las que te apetezca. Prepararemos tu siguiente box y te lo notificaremos cuando esté en camino. Enviaremos a un mensajero para entregarte la nueva caja y recogerte la anterior (el mismo mensajero que entrega la nueva, recoge la anterior) Puedes guardar las prendas que quieras devolver en la misma caja donde te las enviamos. Sólo asegúrate que le has puesto un precinto para que esté bien cerrada para la devolución. No es necesario poner ninguna etiqueta de envío.




¿Cada cuánto puedo hacer un cambio de prendas?


Puedes cambiar algunas o todas las prendas de la caja a partir de 30 días desde que las recibiste. Por lo tanto, una vez cada 30 días naturales. Recuerda que hay que avisar 7 días antes con lo que te apetezca cambiar.




¿Puedo quedarme con algunas prendas un tiempo más o hay que cambiar la caja completa?


Puedes cambiar todas las prendas de la caja o sólo algunas prendas si lo deseas. Te enviaremos una nueva caja con las nuevas prendas y pasaremos a recogerte la caja anterior con las prendas que desees cambiar.




¿Qué pasa si se manchan las prendas?


Todos los niños se manchan, es normal. Así que si hay manchas del día a día no hay po qué preocuparse. El desgaste por uso de la ropa también está contemplado e incluído en el precio. No está incluído si se producen desteñidos, roturas por tijeras o mal uso etc. En ese caso se deberá pagar el precio de la prenda.