Preguntas frecuentes
¿Qué es Lapona?
¿En qué ciudades está disponible el servicio?
En España peninsular e Islas Baleares.
¿Qué edades comprende el servicio?
Desde recién nacidos hasta los 3 años.
¿Cómo funciona el servicio de alquiler?
- Selecciona el plan que quieres utilizar en el apartado planes y te suscribes.
- Acaba de rellenar el test de estilo que hay en tu área privada de la web para conocer vuestros gustos y colores preferidos.
- Recibe las prendas más bonitas y sostenibles para tu bebé en perfecto estado, como nuevas.
- Disfruta de tu box durante 30 días naturales y cámbiala por prendas distintas o una talla más.
- Recibe tu siguiente box.
¿Cómo lo hago si mi hijo todavía no ha nacido pero quiero contratar el servicio desde su nacimiento?
La suscripción empezará a contar desde el día de su nacimiento.
¿Desde qué día empieza a contar el servicio de suscripción?
Hay siempre unos días entre que haces la suscripción y recibes el pedido.
¿Cuánto tarda en enviarse la ropa desde que me doy de alta de la suscripción por primera vez?
Entre 10 y 15 días, aunque en la mayoría de ocasiones es menos.
¿Cada cuánto puedo hacer un cambio de prendas?
Cuando lo necesites. Un día antes de que se cumpla un mes nos ponemos en contacto contigo para recordarte cómo hacer el cambio de prendas desde tu área privada cuando tú lo necesites. También puedes indicarnos la fecha que quieres recibirla (solo te pedimos que haya 5 días de margen entre que contestas y necesitas el cambio)
¿Puedo quedarme con algunas prendas un tiempo más o hay que cambiar la caja completa?
¿Qué pasa si las prendas no le quedan bien de talla o de estilo a mi hijo/a?
Escríbenos y dino qué ocurre y qué prendas son las que son inadecuadas. Encontraremos una solución.
Si las prendas de la caja que has recibido son de una talla inadecuada tras haber indicado correctamente las medidas del bebé al suscribirte, deberás comunicarlo antes de 48 horas des del día de la entrega a patricia@lapona.es y Lapona se encargará de restituir sin cargo alguno las prendas que no van bien por la talla adecuada.
En el caso de que no te acabe de encajar el estilo o no te guste cómo le queda alguna prenda de ropa, deberás comunicarlo antes de 48 horas des del día de la entrega a patricia@lapona.es te cambiaremos las prendas con un cargo adicional de 5 euros. Sin embargo, para evitar envíos y cargos extras, tendrás la opción de disfrutar de las prendas adicionales en tu próxima caja.
¿Puedo cambiar las preferencias de estilo de mi hijo/a?
¿Cómo devuelvo y renuevo las prendas?
Puedes entrar en tu área privada e indicar si quieres cambiar la caja, qué prendas quieres cambiar y actualitzar medidas y test de estilo si fuera necesario. Prepararemos tu siguiente box y te lo notificaremos cuando esté en camino.
Recuerda que la fecha de cambio la decides tú, así que cuando nos indiques qué necesitas cambiar, puedes indicarnos la fecha en la que prefieres recibirla.
Enviaremos a un mensajero para entregarte la nueva caja y recogerte la anterior en el mismo momento. Puedes guardar las prendas que quieras devolver en la misma caja donde te las enviamos. Sólo asegúrate que le has puesto un precinto para que esté bien cerrada para la devolución. Puedes retirar la etiqueta que lleva la caja que has recibido. No es necesario poner ninguna etiqueta nueva.
¿En qué consiste el proceso de lavado?
WOSH utiliza un sistema de lavado profesional de última generación basado en WET CLEANING, el único del mercado que garantiza la desinfección de prendas delicadas.
Con este proceso nuestra ropa está más limpia que la que puedes comprar en tiendas.
A continuación dicha ropa está sometida a un control interno de calidad para asegurarnos que puede ser enviada a otra casa.
¿Hay permanencia?
¿Cómo funcionan los pagos?
Si te has dado de alta en una suscripción de 6 meses, se trata de un único pago cada 6 meses. Es decir que tras 6 meses de haberte dado de alta se volverá a renovar la suscripción de forma automática.
¿Qué pasa si se manchan las prendas?
Todos los niños se manchan, es normal. Así que si hay manchas del día a día no hay por qué preocuparse. El desgaste por uso de la ropa también está contemplado e incluido en el precio.
No está incluido si pierde o se extravía alguna prenda En ese caso se deberá pagar el precio de la prenda.
¿Qué hago con las etiquetas de la ropa nueva, si me llega alguna?
¿Dónde adquiere la ropa Lapona?
Lapona compra toda ropa totalmente nueva directamente a las marcas con las que trabajamos. No disponemos de ropa de terceros o de segunda mano. La ropa entra en nuestro armario circular con la etiqueta y empieza a circular entre las familias de Lapona alargando al máximo la vida de las prendas, siempre conservando la calidad de las mismas.