Cómo funciona el alquiler de ropa infantil por suscripción con Lapona

Cómo funciona

En un abrir y cerrar de ojos, los pequeños de la casa pasan de los gateos a dar sus primeros pasos, y de sus primeras palabras al colegio. Con la misma velocidad que crece su mente también lo hace su cuerpo. En apenas dos semanas, un trajecito prácticamente nuevo se les queda pequeño sin haber podido amortizar su coste.
Con nuestro sistema de suscripción puedes disfrutar de la ropa que necesitas para tus hijos de 0 a 3 años durante 30 días y cambiarla por otros looks mes a mes, sin acumular y sin preocuparte porque hay ropa que compraste que todavía no te ha dado tiempo a ponérsela y se le ha quedado pequeña.
Elige la caja que más te guste y define el estilo de tu hijo

1

Elige la caja que más te guste y define el estilo de tu hijo
Elige el plan de suscripción que mejor se adapte a tu familia y diseña el estilo de tu hijo en sólo tres clics (luego puedes acabar de diseñar el estilo con más detalles en tu área privada) para empezar a disfrutar del armario circular de los pequeños de la casa.

2

Disfrútala durante 30 días
En un plazo de 10-15 días recibirás la caja para tu hijo para que la pueda disfrutar durante todo un mes. 7 días antes de que finalice el mes, te llegará un email para que nos indiques en tu área privada las nuevas medidas de tu hijo y si quieres una nueva caja o seguir con la misma un mes más.
Con Lapona, disfruta de tu ropa durante 30 días
Devuelve y renueva la ropa de tu bebé cada mes gracias a Lapona

3

Devuelve y renueva
Te entregaremos una nueva caja con nuevos looks y en el mismo momento te recogeremos la caja anterior.

Tu suscripción incluye

Lapona | Servicio personalizado de estilismo infantil
Servicio personalizado de estilismo
Seleccionamos las Prendas exclusivamente para tus hijos según tus gustos y el estilo que te guste para ellos.
En Lapona lavamos la ropa con Wosh
Servicio de
lavandería

Las prendas son lavadas y desinfectadas en nuestra lavandería de confianza, Wosh, que utiliza un sistema de lavado profesional de basado en WET CLEANING.

Seguro de manchas y desgaste con Lapona
Seguro de manchas y desgaste
Todos los niños se manchan y la ropa con el uso tiene un desgaste, así que esta parte está totalmente cubierta por Lapona.
Alquiler de ropa infantil a domicilio

Envío a
domicilio

Enviamos la caja a tu casa y recogemos la también la usada. Territorio peninsular. Para Islas Baleares hay un suplemento de 10€.
¿SABÍAS QUE DOS JUEVES AL MES HAGO UN DIRECTO EN INSTAGRAM PARA RESOLVER DUDAS?
This is default text for notification bar