Bases del sorteo Summer Box - Lapona

Bases legales del sorteo summer box y cangrejeras

1. Organizador del Sorteo y Responsable de Tratamiento de datos:

En @lapona_es estamos super ilusionados porque ya llega el verano y con él mucho color y alegría, así que hemos organizado este sorteo SUMMER BOX y CANGREJERAS para que este verano vuestros bebés disfruten de la playa y la piscina bien protegidos  y bien guapos. 

Datos del organizador y Responsable de Tratamiento de tus datos generados a través de este sorteo.  Soy yo, estos son mis datos:
Lapona Armario Sostenible, S.L. en adelante, lapona_es
CIF: B16732059
Domicilio: Carrer Enric Luís Roura 1, 17251, Calonge, Girona.
Correo electrónico general: patricia@lapona.es

Correo electrónico Protección de Datos: protecciondedatos@lapona.es

1.1. ¿Cómo tratamos tus datos personales?

Desde @lapona_es nos gusta que te sientas en confianza y segur@. Para nosotras tu seguridad y privacidad es prioridad. En ese sentido, te informamos que tratamos los datos proporcionados por ti de acuerdo con el RGPD/LOPD-GDD. Igualmente, quiero recordarte que tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición (ARSO), limitación en el tratamiento de tus datos, y cualquier otro derecho dato por las normativas citadas.

Recordar que la información que intercambies de terceros queda bajo tu responsabilidad. Dejando a lapona_es indemne de cualquier responsabilidad.

Si necesitas más información o tienes alguna duda al respecto puedes enviarnos un correo electrónico a protecciondedatos@lapona.es, así mismo, a través de esta dirección de correo puedes ejercer los derechos que te correspondan.

En todo caso, también puedes acceder a nuestra política de privacidad.

2. Objeto del sorteo

Hemos preparado este sorteo desde lapona.es y alexandcoshop.com

  • Consiste en la prueba de una “Summer Box” con ropa de baño para tu bebé de 0 a 3 años con 3 prendas durante un (1) mes que puede constar de:
  • Está compuesto por 3 prendas que pueden variar según preferencias de la familia y disponibilidad en nuestro armario circular. Tenemos en disposición gorritos super agradables y cómodos, camisetas térmicas que protegen de los rayos UVA y bañadores y braguitas con y sin pañal incorporado.
  • También incluye unas cangrejeras para tu bebé de AlexandCo.

3. Cómo puedo participar:

3.1 Síguenos en instagram @alexandcoshop y @lapona_es  

3.2 Nombra a dos amig@s que también tengan bebés en un comentario de este mismo post.

4. Valor de los premios

Más de 150 euros.

5. Ámbito geográfico y duración:

Válido en la península e Islas Baleares y por desde el 24 al 31 de mayo de 2022, a las 12h a.m.  

6. Proceso de elección del ganador: 

El ganador/a será seleccionado de forma aleatoria.

7. ¿Cómo contactaremos con el/la ganador/a y entregaremos el premio?

Una vez obtenemos los datos de contacto, os enviaremos el enlace al test de estilo para que nos especifiquéis talla y medidas. Y también os preguntaremos talla para las cangrejeras.

Te recordamos que la caja “Summer box” debe ser devuelta una vez se ha cumplido el plazo de uso, de acuerdo con las condiciones establecidas en la suscripción (30 días naturales después de haber recibido la caja).

Contactaremos con el/la ganador/a a través de instagram y correo electrónico y pediremos los datos del domicilio para entregar el paquete (nombre completo, teléfono, dirección).