Bases del sorteo Outfit Box 1 mes - Lapona

Bases legales del sorteo outfit box 1 mes

1. Organizador del Sorteo y Responsable de Tratamiento de datos:

En @lapona_es estamos super ilusionados porque ya ha llegado el otoño y con él nuevos colores y alegría, así que hemos organizado este sorteo OUTFIT BOX DURANTE 1 MES para que este otoño vuestros bebés disfruten de looks únicos y vayan bien guapos. 

Datos del organizador y Responsable de Tratamiento de tus datos generados a través de este sorteo.  Soy yo, estos son mis datos:
Lapona Armario Sostenible, S.L. en adelante, lapona_es
CIF: B16732059
Domicilio: Carrer Enric Luís Roura 1, 17251, Calonge, Girona.
Correo electrónico general: patricia@lapona.es

Correo electrónico Protección de Datos: protecciondedatos@lapona.es

1.1. ¿Cómo tratamos tus datos personales?

Desde @lapona_es nos gusta que te sientas en confianza y segur@. Para nosotras tu seguridad y privacidad es prioridad. En ese sentido, te informamos que tratamos los datos proporcionados por ti de acuerdo con el RGPD/LOPD-GDD. Igualmente, quiero recordarte que tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición (ARSO), limitación en el tratamiento de tus datos, y cualquier otro derecho dato por las normativas citadas.

Recordar que la información que intercambies de terceros queda bajo tu responsabilidad. Dejando a lapona_es indemne de cualquier responsabilidad.

Si necesitas más información o tienes alguna duda al respecto puedes enviarnos un correo electrónico a protecciondedatos@lapona.es, así mismo, a través de esta dirección de correo puedes ejercer los derechos que te correspondan.

En todo caso, también puedes acceder a nuestra política de privacidad.

2. Objeto del sorteo

Hemos preparado este sorteo desde lapona.es

  • Consiste en la prueba de una “Outfit box” con ropa de otoño para tu bebé de 0 a 3 años con 5 prendas durante un (1) mes que puede constar de:
  • Está compuesto por 5 prendas que pueden variar según preferencias de la familia y disponibilidad en nuestro armario circular. Tenemos en disposición peleles, camisetas, pantalones, petos y ranitas super cómodos y adaptados al estilo que las familias eligen. 
  • Se enviará una caja con 5 prendas que disfrutará el bebé durante 30 días y luego se devolverá cuando Lapona pase a recoger la caja.

3. Cómo puedo participar:

3.1 Rellena tus datos aquí: https://www.lapona.es/mamatravelfest

3.2 Y si quieres conocer los resultados del sorteo, síguenos en instagram @lapona_es

4. Valor de los premios

Más de 250 euros.

5. Ámbito geográfico y duración:

Válido en la península e Islas Baleares y por solo el 8 de octubre de 2022 hasta las 12h a.m.  

6. Proceso de elección del ganador: 

El ganador/a será seleccionado de forma aleatoria.

7. ¿Cómo contactaremos con el/la ganador/a y entregaremos el premio?

Comunicaremos y contactaremos con el/la ganador/a a través de instagram y correo electrónico y pediremos los datos del domicilio para entregar el paquete (nombre completo, teléfono, dirección).

Una vez obtengamos los datos de contacto, os enviaremos el enlace al test de estilo para que nos especifiquéis talla y medidas. 

Te recordamos que la caja “Outfit Box” debe ser devuelta una vez se ha cumplido el plazo de uso, de acuerdo con las condiciones establecidas en la suscripción (30 días naturales después de haber recibido la caja un transportista pasará a recoger la caja).

 

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 15% en tu primer pedido.
This is default text for notification bar